
La Certificación de Sistemas con LL-C (Certificación) es la respuesta que mejor se adapta a tu empresa. La certificación es una verificación independiente de la efectividad del sistema de gestión de los procesos que desarrolla una compañía. Ofrece repetidas evaluaciones independientes realizadas por expertos con experiencia y ayuda a descubrir problemas y a ofrecer ideas para desarrollar posibles mejoras.
KPI Prevención es proveedor homologado por LL-C (Certificación).
Certificación de Sistemas con LL-C, para ofrecer mejor servicio
¿Por qué certificar?
Certificar un sistema de gestión bajo la norma ISO permite a las empresas probar ante los clientes la capacidad para competir y satisfacer sus necesidades de manera eficiente. Es un ejercicio planificado periódicamente de revisión independiente del estado del modelo de gestión y mejora de las empresas que aporta frente a terceros (Clientes, Inversores, Proveedores, etc) la evidencia de un modelo de gestión capaz de garantizar la entrega de servicios o productos de manera excelente.
En resumen, es beneficioso porque:
- En primer lugar por la importancia de asegurar a los clientes que se dispone de un modelo de gestión orientado a satisfacer sus necesidades.
- En segundo lugar cada vez es más común que los clientes nos demanden un certificado de sistema de gestión verificado por un organismo independiente.
- Por último los auditores ayudan a impulsar con mayor facilidad cambios en el sistema de gestión.
¿En qué podemos certificarte?








Etapas del proceso de certificación
- Solicitud de las normas a certificar.
- Auditoría inicial.
- Fase 1 (Evaluacion inicial, recogida de información, revisión de la documentación).
- Fase 2 (Visita de verificación de implantación y eficacia del sistema de gestión).
- Plan de acciones correctivas (si corresponde).
- Evaluación por el Comité de Certificación.
- Certificación.