Consultoría calidad

Disponer de la Certificación de un sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales aporta garantías de compromiso con el cumplimiento de la legislación en esta materia y la mejora continua.

Consultoría sistemas de calidad

Una certificación del sistema de Gestión de Calidad, ayuda a aportar garantías de compromiso con la satisfacción de los clientes y la mejora continua.

ISO 9001 2015

La ISO 9001 es aplicable a todos los sectores, servicios y productos. Hay otras más específicas, como las normas UNE EN ISO 13816 de Calidad del Servicio para el transporte público, y la UNE 1090-1,2,3 relativas a construcción de estructuras metálicas.
Nuestros servicios abarcan la implantación de sistemas de calidad, adecuación a la nueva versión ISO 9001 2015, formación, auditorías internas y outsourcing.

Servicios sistemas de calidad

  • Implantación de sistemas de calidad ISO 9001.
  • Adecuación a las ISO 9001 2015.
  • Actividades de Formación: formación abierta y específica.
  • Auditorías internas: servicios de auditorías internas realizadas por personal experimentado que ayudará a encontrar aspectos de mejora que permitirán superar las auditorias de tercera parte con garantía de certificación.
  • Outsourcing en instalaciones de cliente: aportamos personal para que asuma tareas de personal de calidad en sus instalaciones, permitiendo a su empresa externalizar servicios.
consultoria-sistemas-de-calidad

Quiero que me ayuden con la gestión de calidad de mi empresa

Servicios relacionados