Consultoría medio ambiente

La Certificación de un sistema de Gestión Ambiental aporta garantías de compromiso con el cumplimiento de la legislación ambiental y la mejora continua. La implantación de un Sistema de Gestión Ambiental aporta grandes beneficios a las empresas, posibilitando la concienciación de sus trabajadores y demostrando a sus clientes y a la sociedad el compromiso ambiental de su empresa. Además, facilita las labores de control y seguimiento que permiten obtener información sobre el grado de avance hacia los objetivos fijados en su empresa.

ISO 14001 2015

Existen varias normas ISO relacionadas con la gestión ambiental, unas de ellas aplicables a todos los sectores, servicios y productos como la ISO 14001, y otras más específicas, como la norma ISO 14006 de Ecodiseño.

Adecuación a la nueva versión ISO 14001 2015

Nuestros servicios así mismo abarcan proyectos de adecuación a la nueva versión ISO 14001:2015, en los que asesoramos a nuestros clientes sobre los aspectos novedosos a incorporar en sus sistemas de gestión, para asegurar que cumplen con los requisitos de la nueva versión de la norma.
Sistema de gestión de Energía

Más servicios relacionados con sistemas de gestión ambiental

  • Actividades de Formación: formación abierta y formación específica para su empresa.
  • Auditorías internas: Servicios de auditorías internas realizadas por personal experimentado que ayudará a encontrar aspectos de mejora que permitirán superar las auditorias de tercera parte con garantía de certificación.
  • Outsorcing en instalaciones de cliente: aportamos personal para que asuma tareas de personal de Gestión Ambiental en sus instalaciones, permitiendo a su empresa externalizar servicios.

Somos el especialista que busca

Servicios relacionados