Blog Posts

KPI PREVENCIÓN ENTRA EN UNA NUEVA ESTAPA

  • On
  • By
  • Comentarios desactivados en KPI PREVENCIÓN ENTRA EN UNA NUEVA ESTAPA

KPI Prevención refuerza su área de acción en Prevención de Riesgos Laborales fortaleciendo las certificaciones ISO 45.001 con el objetivo de atender con una mayor especialización a las organizaciones que necesiten garantizar un entorno de trabajo seguro a sus trabajadores.

En KPI Prevención impulsamos la implantación y certificación de sistemas de gestión de seguridad y salud en las empresas, que les permite ser más eficientes, dar mejor servicio, mejorar su imagen, diferenciarse de la competencia, y optar a mercados más exigentes como los internacionales, administración pública, grandes empresas, etc.

KPI Prevención existe desde 2007 desarrollando soluciones para empresas que quieren enriquecer y certificar sus procesos para atender a la prevención de riesgos laborales.

Cualquier empresa que quiera renovar sus procesos y ser más competitiva encontrará en KPI Prevención un socio que le ayudará a introducir mejoras de la forma más eficiente y eficaz, a conseguir las certificaciones necesarias.

Si su empresa quiere dar un salto de calidad y cumplir con los crecientes desafíos de la prevención, en KPI Prevención puede contar con un colaborador de confianza que va más allá del cumplimiento de las regulaciones y normas.

KPI Prevención cuenta con un equipo de auditores y consultores a la última en legislación y certificación con más de 15 años de experiencia. Contamos con auditores y consultores en Euskadi, Barcelona, Madrid, Valencia, Castilla y León y Asturias.