Servicios

Evaluación de sistemas de gestión

Nuestra experiencia como auditores y especialmente nuestra participación en la investigación de accidentes graves hemos podido comprobar que muchas veces, pequeños fallos ocultos han sido causa de accidentes o han motivado que aún no siendo la causa directa del mismo hayan implicado sanción para la empresa. El objetivo es garantizar su sistema de gestión y que los recursos son acordes a la legislación y que ofrece un alto nivel de seguridad a sus trabajadores.

Revisión integral del sistema de gestión en PRL

Sistema de revisión de todo su sistema de gestión de PRL, independientemente de la modalidad preventiva adoptada.

Prevenir y tomar medidas para evitar problemas.

Nuestra experiencia como auditores y especialmente nuestra participación en la investigación de accidentes graves para los que se nos ha solicitado realizar una peritación técnica de los mismos hemos podido comprobar que muchas veces, pequeños fallos ocultos han sido causa de estos accidentes o han motivado que aún no siendo la causa directa del mismo hayan implicado sanción para la empresa.

Por todo esto queremos ofrecerles un sistema de revisión de todo su sistema de gestión, independientemente de la modalidad preventiva adoptada. Así como la investigación de los posibles accidentes de trabajo enfermedades profesionales que hayan podido acaecer o detectarse en su empresa.

¿Cómo será de exhautiva?

Dicha revisión será todo lo exhaustiva que requiera el cliente pudiendo entrar al detalle, más allá de lo que es el sistema de gestión, esto es, cumplimiento de la legislación, maquinaria, seguridad industrial, etc.

Objetividad y garantía

El objetivo de este servicio es garantizar a la empresa que su sistema de gestión y los recursos de que dispone para la implantación del mismo son acordes tanto a la legislación como a ofrecer un alto nivel de seguridad a sus trabajadores.

INFORME DE AUDITORÍA

Se emitirá un informe de Auditoría Reglamentaria en caso de empresas con Servicio de Prevención realizado con recursos propios (Trabajador Designado, Servicio de Prevención Propio o Mancomunado) y un informe de auditoría Voluntaria para los que disponen de Servicio de Prevención Ajeno Todo ello en base al Real Decreto 39/1997 y a sus posteriores modificaciones.

Quiero que me ayuden con el sistema de gestión de mi empresa
Evaluación de sistemas de gestión PRL

Otros Servicios

Peritaciones técnicas

Especialistas técnicos en PRL para procesos judiciales

Auditorías Reglamentarias

Análisis del Plan de Prevención y correcta aplicación en la empresa auditada

Asesoramiento Integral PRL

Prevención de Riesgos Laborales PRL, estudio, implantación y asesoramiento