SISTEMAS DE GESTIÓN

Sistemas de gestión

sistemas-de-gestiónHerramienta que te permitirá optimizar recursos, reducir costes y mejorar la productividad en tu empresa basado en normas internacionales que permiten controlar distintas facetas en una empresa, como la calidad de su producto o servicio, los impactos ambientales que pueda ocasionar, la seguridad y salud de los trabajadores, la responsabilidad social o la innovación.

Te podemos ayudar en la implementación de los siguientes sistemas de gestión: Calidad, Medioambiente, PRL, Seguridad de la Información, Compliance, Eficiencia Energética, Responsabilidad Social, Operador Económico Autorizado.

Servicios

Quiero que me ayuden  

Sistemas de Gestión de Seguridad (ISO 27.001). Normativas

En función del objetivo de protección, se clasifican e identifican los distintos Sistemas de Gestión que tienen como misión la de velar por la Seguridad de las Organizaciones.
Por ejemplo, en materia normativa, sería:

  • Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (ISO 27001)
  • Sistema de gestión de Seguridad Medioambiental (ISO 14001)
  • Sistema de Gestión de Seguridad en la Cadena de suministro (ISO 28001)
  • Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria (ISO 22000)
  • Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (OSHAS 18001)

Conseguir una empresa segura

Nuestro principal objetivo es la consecución de EMPRESAS SEGURAS a todos los niveles. Basado en nuestro convencimiento de que no se puede ser una EMPRESA SEGURA sin considerar todos los SISTEMAS DE GESTIÓN de la misma, ya que estos interactúan de forma conjunta y con sus partes interesada. Ello hace que cada sistema deba considerarse como integrante de un todo.
 
Quiero consultar