KPI Prevención crecimiento y mejora continua

Trayectoria empresarial: KPI Prevención crecimiento y mejora continua

KPI PREVENCION lleva más de 15 años asesorando a las empresas en la implementación de sus sistemas de gestión y en la prevención de riesgos laborales.
El formar parte de redes de consultores de reconocido prestigio y asociarnos con diferentes empresas y consultores, buscando siempre las sinergias que nos permitan avanzar a ambos, fue el germen de nuestra empresa y ha sido uno de los medios utilizados durante estos años para mejorar.
Por ello han sido muchos los cambios que se han realizado en nuestra propia gestión buscando siempre ese único objetivo, tanto en la prestación de nuestros servicios como en el propio diseño de los mismos; la MEJORA CONTINUA.
Tanto nuestro origen como nuestra trayectoria profesional han hecho que nos vayamos especializando en la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (Evaluación de Sistemas PRL, Peritaciones PRL, Asesoría PRL, Auditoría PRL) y acumulando una gran experiencia en muy variados SISTEMAS DE GESTIÓN (Calidad, Medioambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad de la Información, Eficiencia Energética, Responsabilidad Social, Operador Económico Autorizado, compliance).
Todo ello ha hecho que nuestro principal objetivo sea la consecución de EMPRESAS SEGURAS a todos los niveles. Basado en nuestro convencimiento de que no se puede ser una EMPRESA SEGURA sin considerar todos los SISTEMAS DE GESTIÓN de la misma, ya que estos interactúan de forma conjunta y con sus partes interesada. Ello hace que cada sistema deba considerarse como integrante de un todo.
La entrada en vigor del nuevo código penal ha dado un nuevo impulso a nuestro objetivo al permitir crear una estructura que englobe todo este conjunto de SISTEMAS DE GESTIÓN y que ayude al CUMPLIMIENTO PENAL Y NORMATIVO.
Por todo ello ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar y de servicios para conseguir convertir tu organización en una EMPRESA SEGURA.

KPI-Prevencion-crecimiento-y-mejora-continua

Trayectoria

KPI Prevención crecimiento y mejora continua

Contactar  

Conócenos mejor