¿Por qué nos elijen nuestros clientes?

KPI PREVENCION lleva más de 15 años asesorando a las empresas en la implementación de sus sistemas de gestión y en la prevención de riesgos laborales

Especialistas en Prevención de Riesgos Laborales

Desde la creación de Implantación y Auditoría de Sistemas de Gestión KPI, S.L. en Junio de 2007, tras la unión de varios consultores, auditores y formadores nuestro elemento diferenciador ha sido nuestra especialización en materia de Prevención de Riesgos Laborales. En el 2016 damos un nuevo paso haciéndonos partners de la empresa de certificación LL-C CERTIFICATION GROUP. Con ello queremos fomentar la integración de la Prevención de Riesgos Laborales en la gestión de la empresa.

Implantación y Auditoría de Sistemas de Gestión

Acumulamos una gran experiencia y un equipo de profesional de diferentes disciplinas con una larga trayectoria en implantación y auditoría en SISTEMAS DE GESTIÓN (nuestro origen como nuestra trayectoria profesional han hecho que nos vayamos especializando en la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (Evaluación de Sistemas PRL, Peritaciones PRL, Asesoría PRL, Auditoría PRL) y acumulando una gran experiencia en muy variados SISTEMAS DE GESTIÓN (Calidad, Medioambiente, Prevención de Riesgos Laborales, eficiencia energética, planes de igualdad, conflictos laborales por acoso, auditoría salariales, seguridad de la información, Operador Económico Autorizado (OEA), CUMPLIMIENTO PENAL Y NORMATIVO,…).

Cumplimiento penal y normativo

Contamos en nuestro equipo con juristas y especialistas en las diferentes materias para detectar y gestionar los riesgos de incumplimiento de las obligaciones regulatorias internas y externas, que puedan existir en tu empresa. Contamos con la ventaja de todo nuestro recorrido y especialización en PRL y Sistemas de Gestión.

Más de 120 empresas confían en KPI PREVENCIÓN

CONFIANZA-CLIENTES

La transparencia y la confianza es parte de la filosofía de nuestra empresa

servicios-contratados

Contáctanos

(+34) 902 760 209

664 352 938