¿Por qué nos elijen nuestros clientes?

KPI PREVENCION lleva más de 15 años asesorando a las empresas en la implementación de sus sistemas de gestión y en la prevención de riesgos laborales.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Especialistas en Prevención de Riesgos Laborales

Desde la creación de Implantación y Auditoría de Sistemas de Gestión KPI, S.L. en Junio de 2007, tras la unión de varios consultores, auditores y formadores nuestro elemento diferenciador ha sido nuestra especialización en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

En el 2016 damos un nuevo paso haciéndonos partners de la empresa de certificación LL-C CERTIFICATION GROUP. Con ello pretendemos fomentar la integración de la Prevención de Riesgos Laborales en la gestión de la empresa.

Implantación y Auditoría de Sistemas de Gestión

Acumulamos una gran experiencia y un equipo de profesional de diferentes disciplinas con una larga trayectoria en implantación y auditoría en SISTEMAS DE GESTIÓN (Calidad, Medioambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad de la Información, Eficiencia Energética, Responsabilidad Social, Operador Económico Autorizado,…).

Cumplimiento penal y normativo

Contamos en nuestro equipo con juristas y especialistas en las diferentes materias para detectar y gestionar los riesgos de incumplimiento de las obligaciones regulatorias internas y externas, que puedan existir en tu empresa. Contamos con la ventaja de todo nuestro recorrido y especialización en PRL y Sistemas de Gestión.

Conócenos mejor

Contacta ahora