Área informativa

7Feb, 19

La Misión definida por KPI PREVENCIÓN incluye el fomento de la cultura preventiva  en la sociedad. Es por ello que hemos desarrollado un departamento de ayuda a los aspirantes a una plaza de empleo público en materia de seguridad y salud laboral en la consecución de la misma.

El EQUIPO DOCENTE está dirigido por tres gabinetes con los siguientes responsables:

La METODOLOGÍA se desarrolla mediante clases presenciales de:

JORNADAS DE ORIENTACIÓN AL OPOSITOR

Estas jornadas serán de orientación general y desarrolladas por formadores con experiencia en oposiciones. Con ellas se pretende orientar sobre cómo preparar una oposición, técnicas de estudio, planificación, etc.

SIMULACROS PARA LA EXPOSICIÓN PÚBLICA

Una de las inquietudes más habituales a la hora de preparar esta oposición tiene que ver con el momento de la exposición pública. Pueden aparecer dudas sobre si seremos capaces de estructurar la información adecuadamente, si sabremos transmitir el mensaje de manera efectiva o si los nervios nos jugarán una mala pasada llegada la hora.

Estos se han diseñado para preparar ese momento: desde gestionar correctamente la información que tienes que ofrecer, hasta aprender técnicas para expresarse en público de la manera más efectiva.

Estas simulaciones estarán revisadas por un especialista del tema con el que podrás corregir todo lo referente al contenido y un psicólogo que te ayudará a hacer más efectiva la presentación a nivel comunicativo y trabajar factores como el estrés o la ansiedad que genera las presentaciones en público.

El objetivo es que, cuando llegue el momento de la verdad, estés seguro/a de ti mismo/a, evites miedos innecesarios y puedas concentrarte en hacerlo de la mejor manera posible

DUDAS GENERALES

Se organizan grupos para aclarar dudas que serán resueltas por un profesional con experiencia en el tema de la jornada.

Estas jornadas servirán para aclarar dudas de cada alumno y a la vez conocer las de otros opositores lo que puede ayudar a reforzar vuestros conocimientos, compartir inquietudes, etc.

Los grupos se organizarán en función de las necesidades que los propios alumnos nos comuniquéis.

CASOS PRÁCTICOS

Se realizarán sesiones  en los que se propondrán casos prácticos de los diferentes temas y el formador además de orientar hacia su resolución ayudará a la comprensión de los mismos.

ÚLTIMA OPOSICIÓN CONVOCADA.

Sin comentarios

No hay comentarios.

Deja una respuesta

19 − = 13