Área informativa

12Sep, 18

Tras la vuelta de vacaciones retomamos las píldoras informativas con la repetición de la jornada gratuita sobre “La importancia de la comunicación interna como herramienta de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales”. Esta jornada, se llevará a cabo el próximo 8 de octubre a las 16:00 en nuestra aula de formación de Río Castaños 40, Bajo (BARAKALDO – BIZKAIA), con la participación de Asier López de Gereño.

Desde la perspectiva psicosocial los riesgos a los que están expuestos los trabajadores en el transcurso de su jornada laboral tienen su origen en el terreno de la organización del trabajo. Por ello es necesaria una actuación eficaz  de manera que resuelva los conflictos de forma saludable y satisfactoria.  Todo ello hace que la comunicación interna se convierta en una importante herramienta preventiva que facilite un desarrollo profesional saludable mediante una gestión de conflictos efectiva y sostenible. y así evitar gran variedad de consecuencias negativas como absentismo, accidentes, incumplimiento de protocolos de seguridad, descoordinación, defectos de calidad, estrés, ansiedad, asunción de riesgos innecesarios…

Inscripción obligatoria en el siguiente link, poniendo en el asunto Jornada 08 de octubre.

PROGRAMA
16:00 – 16:15 Recepción.
16:15 – 16:30 Presentación de la jornada
16:30 – 17:30 La importancia de la comunicación interna como herramienta de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales
17:30 – 18:00 Preguntas
18:00 – 18:30 Café

Sin comentarios

No hay comentarios.

Deja una respuesta

+ 81 = 90