Área informativa

5Jun, 18

Jornada: Planifica y distribuye adecuadamente los puestos de trabajo

Como última Píldora informativa antes de las vacaciones de verano os invitamos a una nueva jornada referente a  “Planifica y distribuye adecuadamente los puestos de trabajo”.

El factor humano es cada día más importante en el diseño y planificación de espacios de trabajo, en los que primen, como criterios, el confort y bienestar de los trabajadores, junto con un uso racional de los recursos y un óptimo aprovechamiento de los espacios disponibles.

Criterios de diseño y tipologías de espacio

Los criterios de diseño y tipologías de espacio que proponemos se adaptan a las nuevas modalidades de trabajo, derivadas del desarrollo tecnológico y la sociedad de la información, en la que se han hecho usuales conceptos como Internet, organizaciones horizontales, trabajo por procesos, etc. provocando que las formas de trabajo de las personas se vean modificadas.

En base a ello, proponemos una metodología de actuación sobre las oficinas, que incorpora conceptos como el trabajo en áreas abiertas, despachos y los espacios polivalentes.

Su objetivo principal es garantizar un adecuado nivel de calidad de diseño consiguiendo unos espacios adaptados desde el punto de vista de la ergonomía a la tipología de trabajo que se va a desarrollar en ellos, de forma que se mejore la calidad de vida de los usuarios.

Sobre la Jornada

La jornada, se llevará a cabo el próximo 29 de junio a las 9:00 am. en nuestra aula de formación sita en el número 40 de la calle Río Castaños en BARAKALDO (BIZKAIA).

En la misma participará D. Javier Díaz Larracoechea (Interiorista en MOBEI).

Aunque la asistencia a la  jornada es gratuita, para poder acudir es obligatorio realizar la inscripción mediante la página de KPI Prevención.

Puede inscribirse en el siguiente link, poniendo en el asunto Jornada 29 de junio.

PROGRAMA

09:00 – 09:15 Recepción.
09:15 – 09:30 Presentación de la jornada
09:30 – 10:30 Planifica y distribuye adecuadamente los puestos de trabajo
10:30 – 11:00 Preguntas
11:00 – 11:30 Café

Sin comentarios

No hay comentarios.

Deja una respuesta

− 2 = 3